Peque Cine

ssssssssssssss Serpientes en PequeCine sssssssssssssssss

Posted by: admin in: ● 24 julio 2009

Bueeeno, pues vamos en PequeCine a buscar Serpientes… En cualquier película religiosa de dibujos animados (que hay un montón), aparece la primera serpiente de la historia, ya sabeis, Ádán y Eva, etc…. pero vamos a tiempos más modernos y a pelis más conocidas:
Cómo no empezar con una de las hipnotizadoras más famosas: la serpiente del Libro de la Selva, Kaa…  

 ¡Qué pardillo se veía a Mowgli a su lado! Si no apareciera Bagueera  por medio, el pobre tenía todas las de perder… Responde al perfil de serpiente que todos tenemos en la cabeza: engañosa, sibilina, sibilante, embaucadora… os dejamos el vídeo de su encantamiento ¡Qué voz de serpiente! ¡Qué música de Serpiente!, pero si quereis recordar más de  El libro de la selva, no os corteis y daros un paseo por PequeCine.

Una vez cumplido el tópico, la serpiente que engaña, el cine infantil le ha dado más vueltas a esta especie: Por ejemplo, aunque aún siendo mala, malísima, en Aladín. ¿En aladín? ¿Serpientes? Pues sí, dos, a ser exactos. Una es de juguete y es la que usa el genio para hablar con Aladín, como un ventrílocuo. Pero la otra es enorme, ¿no os acordais? ¡El mismísimo Jaffar se convierte en Serpiente aterrorizando al personal, y no dej ade serlo hasta que Aladín le convence de que mejor es ser Genio… Esta no es nada sibilina, esta es brutal, enorme, peligrosa…

Hay pelis en donde salen serpientes como personajes de apoyo, sin ningún protagonismo o como juguetes… ¿te suena alguna peli en la que un personaje toma una serpiente y la hincha, la hincha, la hincha… hasta que hace un globo que sale volando? … ¡Sí! exacto, lo hace Fiona en Shreck.

Otras pelis dejan pasar a las serpientes en su reparto, aunque ya no tan malvadas. Por supuesto sigue siendo de las malas (no conocemos ninguna serpiente buena en el cine), pero por lo menos son simpáticas y no tan peligrosas como las anteriores: Por ejemplo la compañera inseparable del Príncipe Juan en “Robin Hood”. Esta ni asusta, ni da miedo… claro, que como su jefe.

 

Es Mr. Biss, si lo pensais, PequeCineros, un nombre muy apropiado…

Por otra parte, la serpiente aparece no como un personaje en sí, sino sencillamente como un animal peligroso en otras pelis, normalmente atacando al prota, que, normalmente, la vence. Aquí os dejamos un par de ejemplos en dibujo para colorear:

 Aquí teneís a una feísima serpiente ahogada por  Hércules.

Y aquí otra vencida por Tarzán. Hay que reconocer que la pelea de Tarzán con la serpiente tiene su gracia, cuando la va liando entre ramas y árboles y la espera sentado tranquilamente… ¿Os acordais?

Para terminar, una curiosidad de las serpientes… podríamos poner imágenes asquerosas, vídeos que dan miedo… teneis a cientos en internet, porque las serpientes en la vida real no son amigas de nadie… pero hemos preferido poneros una imagen de serpientes cariñosas…. entre sí, claro.serpientes_wolfgang_schaaf.jpg image by olguis

¡Que se beeeeeesen, que se beeesen!

Si quereis ver repasos a otras especies animales en el pequemundo de pequecine, no dudeis en daros un paseo por nuestros tigres, ratones, dinosauriosgatos, osos, perros,  monos, rinocerontes, hipopótamos, elefantes o por otros osos, los pandas… Bueno, pequecineros, un abrazo y hasta el próximo animal!!!!

4 Comments to "ssssssssssssss Serpientes en PequeCine sssssssssssssssss"

1 | Osos en Pequecine: Grandotes, simpáticos y bailarines… « Peque Cine

19 de noviembre de 2009 to ● 21:11

[...] el pequemundo de pequecine, no dudeis en daros un paseo por nuestros tigres, ratones, dinosaurios, serpientes, gatos, perros,  monos, rinocerontes, hipopótamos, elefantes o por otros osos, los pandas. [...]

2 | Pingüinos en Pequecine, ¡nos encanta ese frac! « Peque Cine

10 de diciembre de 2009 to ● 17:44

[...] en el pequemundo de pequecine, no dudeis en daros un paseo por nuestros ratones, dinosaurios, serpientes, gatos, osos, perros,  monos, rinocerontes, tigres, hipopótamos, elefantes,  o por otros osos, [...]

3 | Dragones en PequeCine: ¡¡¡Fuego, Fuego!!! « Peque Cine

2 de marzo de 2011 to ● 20:46

[...] repasos a animales en pequecine, no dudeis en daros un paseo por nuestros ratones, dinosaurios, serpientes, gatos, osos, perros,  monos, rinocerontes, tigres, hipopótamos, elefantes,   pingüinos,  o [...]

4 | Ratones en Pequecine: Mucho más simpáticos que en la vida real « Peque Cine

2 de marzo de 2011 to ● 20:49

[...] en el pequemundo de pequecine, no dudeis en daros un paseo por nuestros tigres, dinosaurios, serpientes, gatos, osos, perros,  monos, rinocerontes, hipopótamos, elefantes o por otros osos, los pandas. [...]

Write Comment

© Peque Cine.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease